Materiales
- 4 filetes de salmón (sin piel)
- 60 ml de aceite de oliva
- 1 cdta. de mostaza Maille Dijon originale
- 1 cdta. de mostaza Maille au miel (miel)
- 1 taza. lentejas ralo
- 2 hojas de laurel
- 2 zanahorias medianas, cortadas en pequeños marcos
- harina mínimo
- 1 cebolla pequeña, + 1 entera, pelada
- 1 cdta. de perejil picado
- 1 cdta. de orégano o el romero, picado, o 1 cdta. Seca fresca,
- sal
- pimienta molida fresca
Porciones: 4
Preparación: 20
Cocción: unos 45
Procedimiento
1.Poner las lentejas a hervir en abundante agua con 2 hojas de laurel y la cebolla entera. Hervir hasta que estén tiernos, pero no del todo . Escurrir y tirar las hojas de laurel y la cebolla. Ponerlos en un bol, añadir la mitad de la cantidad de los dos mostazas, sal y pimienta, aceite (20 ml). Mezclar.
2.Mientras tanto, en una sartén a fuego medio, en 20 ml de aceite de oliva restante, freír la cebolla picada y la zanahoria hasta que esté dorado y ligeramente suavizado, aproximadamente 5-6 minutos. , Añada el resto de la mostaza y remover durante 1 minuto. Retirarlos y una vez que la mezcla se haya enfriado un poco, se mezcla con las lentejas. Comprobamos la sazón. Nos reservamos la ensalada tibia.
3.Echamos, la sal y la pimienta a los filetes de salmón, la harina y sacudir ligeramente para soltar el exceso. Coloque una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto y saltear en el resto del aceite (20 ml) los filetes de salmón hasta que se dore por todos los lados y se cocinen internamente de acuerdo a lo que nos conviene como ideal para 8-10 minutos en total.
Ponga la hierbas para ensaladas, servir en platos. Agregar el salmón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario