La receta se basa totalmente en ingredientes griegos familiares. Cocine las hamburguesas en una sartén con crestas (cacerola de la plancha) para obtener la forma de las crestas de la parrilla y luego ponerlos en una fuente refractaria para terminar de cocinar, tapado, en el horno. Por lo tanto, las hamburguesas son muy suaves y retienen las rayas características. Una deliciosa cena, el cual se puede acompañar con pita, o ensalada
Materiales
Para 4-5merides
- 500 gr. carne picada mixta (carne-de cerdo)
- 1 huevo
- 50g. migas de pan de tierra
- 1 cucharada de perejil picado
- 1 cucharada de cebolla picada
- 1/4 cucharadita de ajo machacado
- 1 pimiento rojo, cortado en trozos pequeños
- 2 cucharaditas de orégano
- 2 cucharaditas de sal
- ½ cucharadita de pimienta
- 100 gr. rebanada cortada en trozos
Ejecución
1. En un bol añadir la carne picada, el huevo, el pan rallado, el perejil, la cebolla, el ajo, la pimienta, el orégano, la sal y la pimienta. Revuelva y agregue el queso feta último no para "romper" la mezcla completamente.
2. Forme la mezcla en las empanadas alrededor de 100 g. cada uno. Forma las hamburguesas.
3. Calentar una sartén plancha, (la sartén tiene aristas) para obtener nuestras hamburguesas cantos característicos de la parrilla. Cocine las hamburguesas durante 5 minutos por cada lado hasta que estén doradas.
4. Mientras tanto, caliente el horno a 230 grados. Organizar las empanadas en un pyrex y cubrir con papel de aluminio. Coloque el molde refractario en el horno y hornee durante 15 minutos con el fin de cocinar las hamburguesas y los desplazados internos.
5. Servir con pan de pita, ensalada y un limón fresco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario