Los bollos son uno de los dulces más "extravagantes" y su éxito en gran parte tiene dificultad. Usted debe ser consciente de que un papel importante en el éxito que tienen los pasteles de mantequilla debe ser no se olvidarse de obtener la mantequilla apropiada. Lo segundo importante es mezclar el spry con la mantequilla al menos 15 minutos en la mesa de mezclas para abrir el volumen de la mezcla. En tercer lugar, la cantidad de harina no siempre es la misma. Esta receta puede una vez levantar 220 g. y una vez 270 g. Así que utilice su criterio para tener una masa suave y esponjosa que no se pegue. En cuarto lugar, e igualmente importante está en el horno. Dependiendo del tamaño, los bollos toma 10 minutos por cada 10 g. Galletas de mantequilla a 170 grados en el aire. Por último, no se olvide de poner en el azúcar en polvo durante seis horas antes de ser servido! ¡Buena suerte! Permítanme decir que me los he hecho al menos diez veces hasta obtener el resultado perfecto. Así que usted muestre proporcional comprensión de sí mismo.
Materiales
- 110 gr. acortamiento
- 35 gr. spry
- 50g. azúcar extrafino
- 220 gr. - 270 g. harina tamizada
- ½ cucharadita de polvo para hornear
- 20 ml Cognac
- ½ cucharadita de esencia de vainilla
- Cáscara de 1 cucharadita de ralladura de un limón
- 70 gr. almendras tostadas picadas
- 500 gr. azúcar glas para espolvorear
Ejecución
1. En un tazón de la batidora, batir la mantequilla, spry y el azúcar durante unos 15 minutos hasta que la mezcla esté espumosa. (Usted le parece mucho tiempo, pero créeme, lo necesita!)
2. Añadir lentamente la harina, el polvo para hornear, el brandy, la vainilla, la ralladura de limón y batir por otro 1 minuto. Por último, añadir las almendras y amasar la masa con las manos.
3. Forma los bollos en pequeñas bolas de 20 gramos.
4. Precaliente el horno a 170 grados y establecer una hoja grande de papel encerado. Hornee los bollos cerca de 20 minutos, o más si son más grande.
5. En un tazón grande vierta 1/3 de la cantidad de azúcar en polvo y la propagación en el fondo del tazón. Mientras que los bollos son cálidos, colóquelos en el recipiente con el azúcar glas. Cubren por completo con el resto del azúcar y dejar durante 6 horas hasta que se enfríe.
6. Para servir retire del azúcar y colocar en una fuente para servir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario