Es tal vez los más deliciosos espaguetis horneados que he probado. Por supuesto, tengo muchas recetas para horno de la pasta que tienen muchas similitudes entre ellos. Aunque todos tenemos recetas para horno de pasta, tratamos esto y esperamos tus comentarios!
Usted necesitará una grande o 4 pequeñas Pyrex si quiere más pequeñas porciones.
Tiempo de preparación: 30 '
Tiempo de cocción: 30 '
Materiales
- 400 gr. Spaghetti Melissa n ° 1 para lasaña
- 20g. mantequilla salada
Para picada
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cebolla picada
- 500 gr. carne de cerdo picada
- 1 cucharadita de sal
- ½ cucharadita de pimienta
- 1 cucharadita de orégano
- Menta 1 cucharadita de secado
- 1 cucharadita de hojas de menta fresca picada
- ½ cucharadita de canela molida
- 100 ml de vino tinto
- 1 cubo de caldo de carne
- 1 caja (380 g.) En rallador de tomate
- Perejil picado 2 cucharaditas
Para la salsa
- 1250 ml de leche
- 80g. mantequilla salada
- 30 g. crema fresca
- 1/4 cucharadita de nuez moscada
- 2 huevos ligeramente batidos
- 1 pastilla de caldo de pollo
- 1 cucharadita de sal
- ½ cucharadita de pimienta
- 100 gr. la harina disuelta en 350 g. leche
- 230 gr. halloumi rallado
- 30 g. Seco rallado Anari
- 30 g. parmesano rallado
Para el acabado
- 20g. migas de pan
Ejecución
1. En primer lugar, preparar la carne. En una cacerola, calentar el aceite de oliva y freír la cebolla 2 minutos hasta que cambie de color. Añadir la sal, la pimienta, el orégano, la menta seca, hojas de menta fresca, canela y revuelva. Vierta en la cacerola el vino tinto y cocine a fuego alto para evaporar el alcohol. Añadir el caldo de carne y tomate. Remover y llevar a ebullición durante 2 minutos. Baje el fuego y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Por último, agregue el perejil.
2. Mientras que hierve a fuego lento preparamos la bechamel. En una olla grande, agregue la leche, la mantequilla y la nata. Ponlo en el fuego y revuelva con un batidor hasta que la leche esté caliente y la mantequilla se derrita. Vierta la nuez moscada, huevos, caldo, sal, pimienta, leche con la harina disuelta y revuelva, a fuego alto. Tenga cuidado de no pegarse al fondo de la olla. Cuando la mezcla comience a espesar retire la olla del fuego y rápidamente agregue el queso rallado.
3. Cocine el espagueti Melissa No 1 en abundante agua con sal y escaldar durante 8 minutos. Escurrir y mezclar con 20 g. mantequilla.
4. Mezclar la pasta con 1/3 de la salsa y colocar alrededor de la mitad de la base de una fuente refractaria. Disponer sobre la capa de medio picada macarrones. Repita el proceso con los macarrones y los restantes que quedan picados. Compruebe si tenemos salsa suficiente para terminar la pasta con una gruesa capa de bechamel. Terminamos espolvoreando la superficie con pan rallado y hornear en el horno precalentado a 180 grados en el aire durante 30 minutos. Permita que la pasta se enfríe un poco antes de servir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario