Los «Humans Being» es una representación del elemento central del cuerpo que se ocupa de la forma en que no puede existir juntos como pueblo. El proyecto se presenta como un recordatorio de que todos somos de la misma forma y compartimos temores similares, pensamientos y formas de trabajar.
Para recuperar la perspectiva sin límites del individuo y el carácter colectivo es el punto de partida para un nuevo tipo de convivencia que ya está en marcha.
"Lia Harakis nos ha acostumbrado a pasar a un nivel muy alto de profesionalidad y de producir resultados que merecían pie en el escenario internacional. De hecho, es un artista europeo que coordina mentalmente con lo que ocurre en el espacio europeo de las artes escénicas, con estacas y lo que somos preciosos, porque es exactamente estas cuestiones esenciales y profundas que aborda el arte.
Lia Harakis a coordinado con todo esto sin mucho esfuerzo, la articulación de una razón personal muy potente. Uno de los elementos más interesantes de su personalidad artística es que no se basa en un modelo, pero constantemente inventa nuevas formas en la creación artística ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario