Muchas veces queremos tener un aperitivo para a mano saludable y diferente, este plato es uno que le hará su vida mas fácil.
Estos pequeños aperitivos de queso es muy sabroso y le encanta a todo el mundo en mi familia. Igualmente delicioso es la combinación de materiales, queso feta y requesón para el relleno. También sorprendente es la salsa agridulce que hace que el sabor aún más maravilloso.
Materiales
Para 4 personas
- 110 gr. queso feta
- 110 gr. queso Anari con sal.
- 1 cucharadita de sal
- ½ cucharadita de pimienta
- 80 ml de leche
- 10g. de nueces picadas
- 4 hojas de corte de masa en 4 partes iguales
- El aceite de oliva para lubricar el Pyrex y las hojas de masa.
Para la salsa
- 1 manzana limpia, cortar en cubos pequeños
- 15g. pasas
- 45 gr. azúcar
- 80 ml de agua
- 10 ml de vinagre balsámico
- ½ cucharadita de canela
- 1/8 de cucharadita de clavo molido
Ejecución
1. En una licuadora agregue el queso feta, el queso Anari, la sal, la pimienta y la leche. Batir hasta obtener una pasta. Por último, agregar las nueces.
2. Rellenar los trozos de hojas con el relleno y hacemos cuatro "paquetes" con el tamaño que se ve en la foto. Doblar libremente (si envuelves con demasiada fuerza puede romperse durante la cocción que el queso se derrame).
3. Engrasar una fuente para horno y precalentar el horno a 200 grados en el aire. Con un pincel de cocina untar los rollitos de masa, pero con muy poco aceite de oliva, colocar en una fuente de horno engrasada y hornear durante 20 minutos.
4. Mientras tanto, en una cacerola pequeña añadir los ingredientes de la salsa. Mezclar y colocar la olla a fuego alto. Hervir vigorosamente durante 4 minutos hasta que se caramelice la mezcla. Retire del fuego hasta que lo necesite.
5. Cuando los rollitos se cocinan los colocan en un plato de servir y rociar con la salsa agridulce.
Y buen apetito, seguramente a usted, su familia e invitados le agradecerán este esfuerzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario