miércoles, 11 de septiembre de 2013

UN PARAISO EN EL SUR DE CHIPRE


Es fácil ver por qué el Hotel Anassa se encuentra en tan alta estima, tanto a nivel local como internacional.

Significado "reina" en griego antiguo, el Anassa ultra-lujo se encuentra en algunos de los paisajes más vírgenes del Mediterráneo. Situado entre Polis y el pueblo pesquero de Latchi, el hotel se encuentra sobre la orilla de la playa Asprokremnos, con vistas a la hermosa bahía de Chrysochou con la Península de Akamas montañoso como telón de fondo.

Parte de los hoteles Thanos, una empresa de gestión familiar, que también incluye la de cinco estrellas Almyra y Annabelle hoteles en Paphos, el Anassa ha estado abierto desde 1998.

El complejo en sí se respira el encanto de un antiguo pueblo bizantino y cuenta con edificios clásicos de baja altura, paredes encaladas, tejas de arcilla, piedra y puertas y persianas de madera. Una plaza de la iglesia y el centro tradicional completan el ambiente de un pueblo chipriota.

Un miembro de la prestigiosa cadena Leading Hotels of the World, el Anassa se conoce como la "gran dama" de Chipre. Conocida como una celebridad de imán, el hotel es popular entre los ricos y famosos, con invitados que hayan incluido los Beckham, Gordon Ramsey y el príncipe Rainiero de Mónaco. Top Shop supremo Sir Philip Green famoso se hizo cargo del hotel como parte de sus celebraciones del 50 cumpleaños, salpicaduras £ 5.000.000.

El Anassa también es conocido por su nuevo diseño Thalassa Spa, un refugio de salud de estilo romano que cubre el espectro completo de bienestar. El spa incluye una piscina cielo iluminado con columnas interiores, 18 salas de tratamientos, saunas, baños de vapor, una piscina de agua marina ejercicio, gimnasio y salón de belleza.

Todo los mimos le dará hambre y cuando se trata de comer, hay algo para todos los gustos en los cuatro restaurantes del hotel, desde la firma gourmet Basiliko, románticamente situado en una caverna de piedra, a la especialidades de pescado y restaurantes mediterráneos.

El diseño interior del Anassa refleja la rica herencia cultural de Chipre y cuenta con mosaicos romanos, motivos griegos y los frescos venecianos. El complejo consta de 176 habitaciones y suites, todas ellas ofrecen un alojamiento amplio y lujoso, con balcones con vistas al mar, algunas con piscinas privadas y jacuzzis en la terraza orientada al mar.

Nos registramos en una suite de un dormitorio que tenía un montón de 'factor sorpresa'. Espere parquet o mármol pisos, crema techo de madera con ventiladores, persianas de lamas y la opulencia en todas partes.

Nuestra suite tenía una enorme sala de estar, con mesa de comedor, sillones y sofás, lo que llevó a mi lugar favorito - la gran terraza al aire libre. Este contó con una piscina privada, tumbonas y mesas, con vistas al mar y rodeado de hermosos jardines.

Mientras caminaba por los jardines, eran un espectáculo para la vista. Buganvillas y olivos plateados están en todas partes, junto con numerosas flores, plantas y árboles.

Ningún viaje a la Anassa está completo sin un cóctel al atardecer y al llegar del hotel Sunset designado Terraza, me saludó el camarero con las palabras "Bienvenido al paraíso". Cuánta razón tenía. Ver la puesta de sol fue un punto culminante de una estancia inolvidable, en la que era muy fácil perderse en ese mundo enrarecido.

Anassa 
40, Regenas Road, 8852 Neo Chorio. Tel: 26 888000, www.anassa.com.cy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario