Un precioso regusto de verano!
Materiales
1 hoja de masa lista kourou
Para el relleno:
- Aceite de oliva 50 ml
- 1 cebolla, cortada en juliana
- 1/2 libra de frijolitos frescos, lavados y cortados alrededor las fibras, y cortar en pedazos 2-3, dependiendo del tamaño
- 300 gr. de queso feta hecha puré con un tenedor
- 2 tomates maduros, pelados, sin semillas y en rodajas
- 300 gr. Katiki (o tsalafouti)
- 2 huevos, preferiblemente orgánicos
- 1/2 taza de hojas de perejil, picado
- sal y pimienta recién molida
Porciones: 6
Preparación: 35 minutos
Cocina: alrededor de 45
Proceso
- Relleno: En un recipiente poco profundo, caliente el aceite de oliva a fuego medio y rehogar la cebolla durante 3 minutos, hasta que se ablanden. Agregue los frijoles y sal inmediatamente. Sofría por 3 minutos, revolviendo, y verter 100 ml de agua tibia. Poner las judías verdes al vapor durante unos 5-7 minutos o hasta que gasten el agua y se ablanden. Retirar del fuego y dejar a un lado hasta que estén tibios.
- En un tazón, mezcle el queso feta, Katiki (o tsalafouti), los huevos, el perejil picado, sal y mucha pimienta. Escurrir bien la mezcla tibia con los frijoles, vierta en la mezcla de queso y revuelva.
- Precaliente el horno a 180 ° C.
- Unte la mezcla sobre papel encerado para formar tartas de un diámetro de 26-28 cm o 2 moldes para tartas rectangulares. Coloque la masa sobre el papel. Verter la mezcla del relleno en la masa, se aplana la superficie y cubrir las rodajas de tomate. Espolvorear con un poco de aceite de oliva, poner el recipiente en el medio del horno y hornee durante 45 minutos. Servir tibio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario