Una combinación que está los últimos años en los restaurantes aquí, en una versión simple, casera.
Materiales
- 4 filetes de salmón (sin piel)
- 60 ml de aceite de oliva
- 1 cdta. de mostaza
- 1 cdta. de mostaza Maille au miel (miel)
- 1 taza. lentejas rala
- 2 hojas de laurel
- 2 zanahorias medianas, cortadas en pequeños marcos
- harina mínimo
- 1 cebolla pequeña, un pequeño marco + 1 entera, pelada
- 1 cdta. de perejil picado
- 1 cdta. de orégano o el romero, picado, o 1 cdta. Seca fresca,
- sal triturado,
- pimienta molida fresca
Porciones: 4
Preparación: 20
Cocción: unos 45
Procedimiento
Poner las lentejas a hervir en abundante agua con 2 hojas de laurel y la cebolla entera. Hervir hasta que estén tiernos, pero no del todo (se debe mantener la pequeña ensalada de diente) durante unos 20-25 minutos. Escurrir y tirar las hojas de laurel y la cebolla. Ponerlos en un bol, añadir la mitad de la cantidad de las dos mostazas, sal y pimienta y un tercio de aceite (20 ml). Mezclar.
Mientras tanto, en una sartén a fuego medio, en 20 ml de aceite de oliva restante, hacer la cebolla picada y la zanahoria hasta que esté dorado y ligeramente suavizado, aproximadamente 5-6 minutos. , Añada el resto de la mostaza y remover durante 1 minuto. Retirarlos y una vez que la mezcla se haya enfriado un poco, se mezcla con las lentejas. Comprobamos la sazón. Nos reservamos la ensalada tibia.
Mientras tanto, pasamos los filetes de salmón por la sal y la pimienta, la harina y sacudir ligeramente para soltar el exceso. Coloque una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto y saltear el resto del aceite (20 ml) de filetes de salmón (dosis, si no encajan en el molde) hasta que se dore por todos los lados y se cocinen internamente de acuerdo a lo que nos conviene como ideal para 8-10 minutos en total.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario