Una receta para un plato ideal exótico para los amantes de los sabores hermosos y únicos. Construye tu creando una sorpresa culinaria para sus seres queridos. Personalmente, prefiero los tallarines de huevo pero se puede usar cualquier fideos que te gusta. Siga las instrucciones con cuidado, pero el paquete de embalaje cuando hornee.
Tiempo de preparación: 5 '
Tiempo de cocción: 10 '
Materiales
Rinde 4 porciones
- 4 filetes de salmón, unos 130 g. cada uno con su piel
- 50g. salsa de soja
- 2 cucharadas de jengibre recién rallado
- 60g. miel
- Uno pimiento rojo sin semillas y finamente picado
- La ralladura de la cáscara y el jugo de un limón
- Aceite de sésamo 1 cucharada
- 100 gr. repollo (col) picado
- 50g. flores de brócoli cortado en trozos pequeños
- 100 gr. zanahoria cortada en palitos purificada
- 250 gr. fideos de huevo
- 10g. sésamo tostado
Ejecución
1. En un bol mezclar la salsa de soja con jengibre, miel, jugo de pimiento picante y la ralladura de limón.
2. Calentar una sartén y vierta en la mezcla. Cuando comience a calentar bien la mezcla, añadir los filetes de salmón con la piel hacia abajo. Deje que el líquido hierva y comience a caramelizar, durante 5 minutos. Gire con cuidado los filetes de salmón en el otro lado y cocine durante otros 3 minutos. Mientras tanto, la salsa ha comenzado a espesar.
3. En una cacerola, añadir una cantidad suficiente de agua y se deja hervir. Cocine los fideos durante 4 minutos o según las instrucciones del paquete paquete. A continuación, escurrir.
4. Mientras tanto, en un wok o una sartén grande, caliente el aceite de sésamo y freír las verduras por un buen rato hasta que estén tiernos. Vierta los fideos para wok y revuelva. Divida la pasta con verduras en 4 platos y colocar sobre los tallarines en cada porción de un filete de salmón con la salsa. Rocíe cada porción con un poco de semillas de sésamo y servir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario