La gran mayoría de los artistas famosos chipriotas desarrollan sus carreras en Grecia, por lo tanto se quedan a vivir allá y solo regresan de vacaciones a su país cuando lo hacen. Con la llegada de la crisis y el plan del corralito de la unión europea. El descenso de la vida de la población cambió drásticamente.
Por lo que muchas organizaciones se están dedicando a realizar actividades para recaudar comida y ropa para los más necesitados. No solamente la Iglesia, que ya ha colocado comedores en diferentes ciudades realiza este trabajo.
En un concierto realizado por una gran cantidad de artistas que participaron gratuitamente, las entradas era el equivalente en ropa o comida. Los grupos de fútbol tambien aportan su granito de arena, instando a todos sus fans a realizar esta hermosa tarea, entre muchas organizaciones que regularmente a través de lo años lo han hecho.
Ojalá que todo no sea la emoción del momento y que se mantenga para los tiempos venideros, cuando el hambre y la miseria imperen. Se acuerden que si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos hacer una gran montaña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario