Muchos son los que por estos días están atentos a lo que le depara el futuro a Chipre en medio de las deudas, los despidos y el mal proceder de un puñado de políticos que lo único que les interesa es llenarse sus bolsillos y olvidarse del pueblo. Poco a poco van entregando las pocas riquezas y logros que fueron capaces de llegar durante duras batallas a través de los tiempos. Las clases menos favorecidas miran desde sus moradas con gran apatía unas elecciones que parecen más una farsa que otra cosa
Muchos son los que mencionan que si gana Anastaciadis Chipre se va hundir en la miseria pues el lo va a vender. Pero a falta de un contrincante que pueda movilizar a grandes mazas se resignan a ver como dicho candidato va ganando ventajas debido a su poder económico y al miedo de aquellos que temen quedarse sin sus posiciones políticas y se unen temerosos ante este.
Queda solamente esperar ver que va a pasar con nuestro pequeño país y si seguiremos los pasos de Grecia en la pobreza y el desempleo. Quiera Dios que nos ayude el gas pues por el camino que vamos ahorita estaremos durmiendo debajo de un puente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario