martes, 26 de marzo de 2013

LA ISLA DE CHIPRE

Salón de baile Oxo Hall
La Isla de Chipre ubicada en el Mar Mediterráneo posee un clima mediterráneo. La altitud junto a la distancia de la costa determina en gran medida las variaciones en la temperatura y las precipitaciones. 
 Los veranos son secos y muy calurosos (temperatura media en julio-agosto 19-29 ºC). La estación de verano se extiende desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre. Es la isla más cálida del Mediterráneo y Nicosia la ciudad con más altas temperaturas de Europa, con una media anual de 19,5 ºC. 
  En verano, la isla está llena de turistas que disfrutan de las cálidas temperaturas, cielos limpios y cero precipitaciones, que hacen de la temporada una excitante  esperiencia. Si usted es de los que desea recibir un buen baño de sol este es el destino correcto. 
  Debemos agregar además que la Isla es muy rica en monumentos arqueológicos que la dotan de un interesante destino turístico. Si le preocupa el alboroto que gira en estos momentos alrededor de la economía del país puede usted tranquilizare, pues los hoteles ofrecen paquetes turísticos con un excelente servicio. El el país a pesar de todo reina la calma y los chipriotas siguen su vida diaria con la mayor calma posible.
  Los espectáculos de recreación son de muy elevada calidad abarcando la gran gama nacional e internacional. Les aseguramos que no van arrepentirse de pasar sus vacaciones junto a nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario