Chipre está ubicada en el Mar Mediterráneo. Posee unas hermosas playas que la hacen merecedora de su atención. Con un promedio de sol entre los meses de abril a septiembre de once horas y media cada día, que le permiten programar sus visitas a las mismas en cualquier horario.
Los vientos son ligeros gran parte del año, aunque a veces pueden ser algo fuertes, pero que le permiten disfrutar del mar sin incovenientes. Existen playas de nudismo para los amantes de esta modalidad.
Recientemente abrió sus puertas la marina en Limassol, dándole la oportunidad de anclar sus Yates si lo tiene, o alquilar uno usted. O sencillamente incorporarse a los grandes navíos que recorren toda la Isla, en un día que le hará disfrutar de una jornada estupenda.
Chipre es el perfecto lugar de destino para pasar unas delirantes vacaciones llenas de acción, o unas apacibles y silenciosas rodeados de mar, naturaleza y soledad.
Existen hoteles ubicados en toda la isla, que le dan la oportunidad de escoger según sus necesidades; desde hoteles familiares, para jóvenes, para matrimonios o para la tercera edad. Con actividades para todos los gustos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario